Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 11 de mayo de 2012

Inauguran la Vigésimo Quinta Copa de Baloncesto Superior de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com 
El Seibo, República Dominicana.-, 11/05/2012.- Con la participación de 4 equipos la Asociación de Baloncesto Seibano (ASOBASEY) dejó inaugurada este viernes la vigésimo quinta edición y tercera bajo techo del Baloncesto Superior Copa MIDEREC 2012, dedicada al destacado jugador del extinto equipo Amistad, José Miguel "Enriquito" Méndez. 
El acto inaugural fue presidido por el vicepresidente de la Asobasey Dr. Guillermo Nolasco quien en sus palabras de bienvenida agradeció el patrocinio y apoyo de MIDEREC para la realización del evento cumbre del deporte en esta ciudad. Tambien resaltó las gestiones del Lic. Ricardo Jacobo y Lalane José "Leroy" delegado provincial de Miderec, el Dr. Firo Mejía y Joan Manuel Beras para lograr los fondos para la justa.

 Por su lado el  delegado provincial de MiderecLalane José "Leroy" destacó el aporte de 2 millones de pesos que el Ministro de Deportes Felipe "Jay" Payano entregó para la realización del torneo por instrucciones del presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina. Reiteró el compromiso del MIDEREC con el Deporte en El Seibo y la República Dominicana.


La semblanza de José Miguel Méndez "Enriquito" como es conocido mayormente el hoy prospero negociante, fue leida por el Dr. Héctor Julio Berroa quien destacó los grandes logros en el basket seibano los que hacen más que merecedor de que el evento fuera dedicado a este. 

La placa de reconocimiento a Méndez fue leida por el Dr. Firo Mejía y debido a la ausencia del galardonado fue recibida por Ramón Tavárez "Maguila" quien fuera la persona responsable de su desarrollo como baloncetista, con el equipo Amistad.
Luego de la respectivas entregas de arreglos florales de las madrinas a las personalidades presentes se dió el esperado salto al centro para marcar el inicio del segundo partido ya que antes del acto protocolar de inauguración se había realizado el partido entre Ginandiana y Los Cajuiles.

En el acto estuvieron presentes el Secretario General de Joan Manuel Beras y otros directivos de Asobasey  como Antonio Morales Tesorero, José Manuel Ramírez "Joper" y Ercilio N. Aibar.


Primeros 12 Juegos
Según se ha informado los 12 primeros partidos serán efectuados de manera ininterrumpida cada noche 2 hasta el jueves 17 cuando por motivos del proceso electoral el torneo recesa hasta el martes 22 de mayo.

No hay comentarios:

Compartenos en: