Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 1 de junio de 2012

Certifican primera dama no tiene cuentas en banco danés

 JUSTICIA
De Listin Diario

  • Vicepresidenta electa. Margarita Cedeño de Fernández presentó querella contra Marcos Martínez por falsificación de documentos.
Viviano de León y Grisbel Medina
Santo Domingo
La primera dama de la República y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández, recibió el documento que certifica que nunca ha tenido cuentas bancarias en el Danske Bank A/S de Dinamarca.
Adjunta una certificación que le envió la entidad bancaria, a través de la embajada dominicana en esa nación, en la que expresa que “este documento es para confirmar, a petición de ella, que la señora Margarita María Cedeño Lizardo no tiene ni ha tenido nunca alguna relación con el Grupo Danske”.
Se recuerda que el comunicador Marcos Martínez había presentado documentos con una supuesta cuenta bancaria de la primera dama en la referida entidad bancaria internacional.
Martínez, quien laboraba en Canal 55, denunció a la actual vicepresidenta electa de tener depositados 43 millones de euros en un banco de Dinamarca. Cedeño presentó una querella en su contra en la fiscalía de Santiago, y Martínez interpuso un recurso de inadmisibilidad de dicha querella.
Posteriormente fue sometido a la justicia por los abogados de Cedeño de Fernández, caso que está pendiente en los tribunales de Santiago de los Caballeros. El jurista Luis Miguel Pereyra lleva la defensa de la primera dama.
Quemado
Se supo que Martínez sufrió quemaduras en sus manos mientras intentaba resolver un problema eléctrico en una casa de su propiedad, el pasado miércoles, siendo impactado en las manos.
Marcos Martínez hijo, quien es médico, expuso que su progenitor se encuentra bien y que en unas horas podrían darle de alta.
El ex diputado y abogado santiaguense está fuera de peligro aunque sigue interno en cuidados intensivos de la clínica Unión Médica. Su hijo informó que lo mantienen en vigilancia con la finalidad de observar su evolución.

No hay comentarios:

Compartenos en: