Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

miércoles, 11 de julio de 2012

Manuel Ant. Vega producirá Atacando TV para todo el Este en vivo desde El Seibo

El espacio transmido al medio dia por Teletoro canal 99 en Aster 


El Seibo.- El experimentado periodista Hatomayorense Manuel Antonio Vega transmitirá para todo el Este su éxitoso programa de televisión Atacando TV según informó a través de una publicación hecha a través del periódico Digital Atacando.net.


Vega  informó que su programa de televisión se producirá desde el próximo lunes, a la 12:00 del mediodía, en los estudios de Teletoro, que transmite desde El Seibo para toda la región Este y que se ve en el canal 99 del cableado de Aster.


Vega explicó que el programa se retransmitirá por el canal 16 Curro Tv en Hato Mayor a la misma hora.

Dijo que la decisión busca que los pueblos del Este conozcan de las informaciones y comentarios que se  producen en Atacando.net, que es una de las empresas periodística del multimedia “Atacando.net”, que también está en su versión digital e impresa.

Manifestó que será un programa interactivo, donde los habitantes de Hato Mayor, Miches, Sabana de la Mar, Higüey, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís, podrá participar con denuncias y comentarios.

Atacando.net es uno de los programas de mayor ratting en la televisión de Hato Mayor y se espera que el número de público aumente a  partir del lunes que tendrá una cobertura regional, además de que se puede ver en el exterior a través del internet en www.teletoro.net.

Manuel Antonio Vega, además tiene su página digital Atacando.net, que está entre los 20 blogs más visitado en el portal Livio.com, donde publica reportaje detallado del turismo, historia y crónicas de hechos que se producen en la región Este.

El ducho periodista y comunicador que labora para importantes medios escritos y radiales como Listin Diario y el Grupo Medrano a través de los cuales ha logrado hacer denuncias de los problemas que aquejan al Este, teniendo una notable reputación periodística las cual  le ha permitido ser miembro del Comités Ejecutivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Colegio Dominicano de Periodistas siendo en varias ocasiones Secretario General de las seccionales de estos gremios en Hato Mayor. 

Se ha informado que el programa Linea de Fuego que produce el Dr. Bienvenido Mejía que realiza diariamente de 12:00 a 1:00 pasará al horario de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Publicar un comentario

Compartenos en: