Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 14 de julio de 2012

PRESUMEN MURIO DESANGRADO SUIZO EN CAMPO DE EL SEIBO

Presumen se desangró pues no presentaba más que un disparo en una de sus piernas
Por  / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo.- Presumen murio al desangrase un nacional Suizo, de 61 años que fuera encontrado muerto en el interior de su vivienda con un disparo en su pierna derecha, en Doña Ana del distrito  municipal de San Francisco-Vicentillo, 35 kilómetros al norte de El Seibo.

Las presunciones de que Stalin Roland Eugene haya muerto por la perdida de sangre fruto de la herida provocada por el disparo efectuado por desconocidos que al parecer penetraron a la vivienda por una de las ventanas del baño que la misma tenía los barrotes rotos, según explicó  Vega Dominguez  comandante al mando de los investigadores policiales. 


Según se supo el fenecido era empresario agricola y llevaba unos 3 meses de haber regresado de New York, Estados Unidos a su finca en la citada comunidad.

Los fiscales Henry Estévez y Jaime Mota, el coronel de la Policia en El Seibo Vega Domínguez, la legista, Martha Teresa Aquino y miembros del Departamento de Investigaciones criminales de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver.

Unas 10 personas se encuentran detenidas para fines de investigación con relación al hecho de sangre informaron las autoridades.


Rumores no confirmados por las autoridades dan cuenta que del teléfono celular de Roland Eugene alguien habrïa hecho unas 5 llamadas a personas a las cuales les decía que había cometido el hecho para que el occiso no volviera a acostarse con mujeres ajenas y menores de edad, que era al parecer una de las mañas del nativo de Suiza.

Según el informe de la médico legista el disparo afectó la femoral. La misma ordenó que el cadáver fuera trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en el hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.


Fotos: Francisco Álvarez

No hay comentarios:

Compartenos en: