Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 19 de agosto de 2012

El Seibo dió un masivo y amargo adiós al que tantas veces ofrecio el exquisito Dulce de Tula

Cuerpo de Bomberos despide con honores a Macho Tula uno de sus más destacados miembros
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo.- Con todos los honores bomberiles de lugar dignos de la ocasión y el rango fueron sepultados en la tarde de este domingo los restos del destacado empresario Miguel Antonio Jiménez Chalas "Macho" quien falleciera en la madrugada del sábado en un Centro Médico de la ciudad de Santo Domingo. 

"El pueblo se desbordó a dar este último adiós a Macho" sostuvo uno de los bomberos que participó de las exequias fúnebres de Macho Tula que al momento de su fallecimiento ostentaba el rango de coronel del benemérito Cuerpo de Bomberos de El Seibo.
El ataúd fue trasladado en uno de los camiones del Cuerpo de Bomberos desde la Funeraria La Altagracia hasta la iglesia Santa Cruz donde se realizó una misa de cuerpo presente, en la cual Miguelito Jiménez Mercedes hijo mayor del fallecido con su hermana más pequeña en brazos agradeció  a las personas presentes por su apoyo. 

 Luego de la misa el cadáver fue trasladado en una carroza fúnebre hasta el cementerio municipal donde aguardaba una brigada de bomberos quienes al momento de llegada del ataúd, cruzaron chorros de agua.

Todo el trayecto fue acompañado con una pieza fúnebre tocada por la banda de música del Cuerpo de Bomberos, además de la sirena de la unidad de bomberos sonó en muestra de dolor en momentos que el féretro llegó a la puerta del cementerio y que el ataúd fuera introducido en la bóveda del Cuerpo de Bomberos de El Seibo.

Con una notable tristeza y dolor fue vista Doña Tula quien junto a amigos/as cercanos/as de Macho mostraron desgarradora escenas de lamento.
Decenas de familiares, amigos/as, entre ellos comerciantes, empresarios connotados políticos y gente de todos los extractos sociales de El Seibo acudieron a dar el último y amargo adiós a quien irónicamente tantas veces les endulzo la ocasión al venderle alguna de las emblemáticas variedades del dulce de su madre Tula.

Causa de la muerte
Según se ha informado aunque Miguel Antonio falleció de un infarto este estaba afectado de Leptospirosis, razón por la cual este había sido trasladado a Santo Domingo después de haber estado recluido en un Centro Médico de El Seibo.

Ver video gracias a La Voz de Las Comunidades Sepelio Macho Tula

No hay comentarios:

Compartenos en: