Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 19 de agosto de 2012

Federación presenta Exhibición con atletas de La Romana

Anuncian para este miércoles inicio de clases de Lucha Olimpica
Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
 El Seibo.- La Federación Dominicana de Lucha Olímpica presentó en la mañana de hoy una exhibición en la cual participaron atletas de esa disciplina en la Asociación de la Romana.
La actividad estuvo encabezada por Antonio Acosta, presidente de la Federación, quien se hizo acompañar de varios instructores de esta disciplina en Caleta, La Romana y otros lugares de la región Este.

Unos 22 atletas (niños y adolescentes) mostraron sus destrezas y habilidades en la disciplina deportiva. 

Hablando para Seiboaldia Acosta sostuvo que hacia un mes se había comprometido con la Asociación de El Seibo con llevar a cabo esta exhibición, al momento que sostuvo que a partir del miércoles un profesor de la Romana estará visitando esta ciudad para dar las practicas 3 veces a la semana, también indicó que unas 3 entrenadores estarán participando en un entrenamiento sobre la disciplina. 

"Con la Asociación de Lucha de El Seibo, ya en la región este la lucha se ha fortalecido" sostuvo al momento que mostró su satisfacción por la cantidad de niños y padres que asistieron a la exhibición.

Por su lado el presidente de la Asociación de Lucha OIímpica de El Seibo, Felipe Hernandez (Melanio), indicó que las clases se realizarán en el centro comunal de Villa Guerrero y en la casa Club de Los Hoyitos.

Indicó que es interés de la Asociación que este deporte llegue a todo el Seibo, momentos en los cuales agradeció a las comunidades que se dieron cita en la actividad.
 Ver video en: Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: