Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 18 de agosto de 2012

Los restos de Macho Tula será trasladado al Seibo este sábado y sepultado eL domingo en la tarde

Por Facebook Seibanos muestran sorpresa y consternación ante la muerte del hijo mayor de Doña Tula
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@mail.com
El Seibo, República Dominicana.- Gran sorpresa y consternación causó en la mañana de este sábado la noticia del fallecimiento de Miguel Antonio Jiménez Chalas "Macho Tula".

A través de las red social Facebook varios seibanos han eXpresado su pésame a Ginet Jiménez hija de Macho y Natividad Mercedes.

Dentro de los Seibanos que se han unido al dolor que embarga la familia Jiménez Chalas están el Ing. Manolo Bisonó esposo de la Diputada Kenia Mejia de Bisonó quien publicara varias fotos familiares en las cuales Macho compartía con su familia, album en el que varias personas especialmente Seibanos que no se encuentran residiendo en El Seibo han comentado. 

Bisonó comentó: "La Familia Bisono Mejia se une profundamente al gran dolor que embarga a la querida Familia Tula. El Seybo acaba de perder un gran hijo, trabajador encansable, siempre defendiendo los intereses de los Seybanos y Seybanas. Adios, Macho Tula, que DIOS está Contigo".

Sabina Peguero comentó: "Familia Jiménez Mercedes Dios les de fortaleza y paz, para pasar el duelo por la perdida de nuestro querido Macho Tula. Este es un momento incomparable con otros dolores, pero recuerden quee como una familia cristiana "Confíen en Dios", que el te pasará bálsamo por sus corazones. Los quiero mucho."

Antonio Villavicencio cura párroco de la Parróquia San Juan Bautista comentó: "Hija en estos momentos me encuentro fuera del País, me acabo de enterar de la muerte de tu Padre, me uno a tu dolor y al de tu familia. Animo Dios esta de tu parte".
 
El Ing. Victor Mejía Sarmiento comentó " ¡¡que pena, la comunidad seibana pierde uno de sus hijos, macho tula, una gran persona, un símbolo de trabajo que demostró que con el esfuerzo se puede lograr lo que se quiere. MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A SUS DISTINGUIDOS FAMILIARES Y QUE DIOS ACOJA SU ALMA EN SU SANTO SENO.

Tambien el presidente de Seibo Al Progreso Organización Wisconsin Marcos Hernández Goico comentó en el muro de Facebook de Ginet "Estoy contigo en un momento tan penoso, estoy seguro que las palabras no serán suficientes para adormecer tu tristeza pero estoy seguro que te sentirás menos triste recordando todo el amor que les entregó. Lo siento mucho Ginet".

El presidente de la Fundación para el Desarrollo Seibano FUNDESEY y directivo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en El Seibo, Aquiles Espinal Ramos también colgó en el muro Ginet que " Mis mas sentido pésame por la partida de tu padre el cual era un gran amigo y hombre de familia y progrreso. Recibe un abrazo para ti y toda la familia en este momento de dolor que los aflige".  

También Tarsis Alveris comentó: "Mi mas sentido pésame, siempre sera recordado tu padre como un gran amigo, un gran ser humano una persona a la cual le agradezco su apoyo siempre incondicional, y que Dios todo poderoso les de la fuerza necesarias para superar esta perdida."

Otros como Mayra Moreno, Chabela Candelario, Adé Nolasco , Cesar Mota (hijo), Luz Goico Rivas, Claudine Muñoz han mostrado su sorpresa por la desagradable noticia al momento que han resaltado los atributos y virtudes que como persona adornaban a Macho.

A pesar de que eXIsten varios rumores sobre la causa del deceso del empresario Seibano, a este medio ningunos de sus allegados o familiares han confirmado dado una confirmación de ninguno.

Carlos Valera Castillo General del Cuerpo de Bomberos de El Seibo al cual con rango de mayor pertenecía Macho sostuvo que los restos del mismo serán trasladados al Seibo en la tarde de este sábado para ser eXpuestos en la Funeraria La Altagracia frente a la Escuela Manuela Díez Jiménez y serán sepultados en la tarde del domingo.

El empresario era el hijo mayor de Juana Chala "Doña Tula" y hace varios meses había abierto el parador Rancho de Tula en la salida del Seibo hacia Hato Mayor donde vendía productos emblemáticos de El Seibo como Dulce Tula en sus distintas variedades, Mabí Seibano, quesos, cazábe entre otros.

1 comentario:

LORETO ALVAREZ dijo...

Me uno al dolor que embarga a la familia Jimenez Chala...el mas sentodo pesame a la madre dona Tula, a sus hermanos Rafael, Mercedes, Rosario y Ada, igual a los hijos y demas familiares...descance en paz...

Compartenos en: