Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 17 de agosto de 2012

Margarita en su despacho de Vice

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, será la responsable o encargada del Gabinete Social del Gobierno

De: HOY
Por: Sorange Batista (s.batista@hoy.com.do)
La vicepresidenta de la República y encargada del Gabinete Social del Gobierno, Margarita  Cedeño de Fernández, anunció ayer que la próxima semana serán integrados los programas ‘Progresando’ y  ‘Solidaridad’, que benefician a personas de escasos recursos.

Cedeño de Fernández explicó que con la unificación de ambos programas buscan ampliar la cobertura e incidencia en lo que es el desarrollo de las familias en extrema pobreza.

 “La mejor ventaja que van a sacar las personas en esto es que en muy corto tiempo, gracias a las capacidades que podamos darles para que puedan lograr sus propios negocios, de tener que recibir un apoyo de 700 pesos o mil y tanto, yo les aseguro que en poco tiempo esas personas  van a estar produciendo diez o veinte veces esa cantidad", expresó.

Manifestó que está inmersa en la organización de los planes y programas sociales que coordina la Vicepresidencia, así como en otras asignaciones que le hizo el presidente Danilo Medina. Dijo sentirse  contenta y esperanzada con este nuevo gobierno.

 Cedeño de Fernández habló en los pasillos del Palacio Nacional tras la juramentación de los nuevos militares y policías designados y confirmados.

Ternura.  Tras emitir declaraciones sobre sus nuevas funciones como vicepresidenta, Cedeño de Fernández no pudo eludir preguntas sobre su esposo, el ahora expresidente Leonel Fernández.

Al ser cuestionada sobre qué le expresó éste en su primer día de trabajo en Palacio, sonrió y luego respondió que Fernández le  dijo: “Buenos días mi amor, te quiero mucho”.

No hay comentarios:

Compartenos en: