Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 27 de octubre de 2012

Seibo Al Progreso homenajea destacadas Madres y Maestras Seibanas en 4ta edición de Madres del Año


El Seibo, República Dominicana. – La alegría y emoción fue notoria en los rostros de decenas de madres  que participaron de la 4ta Edición de Madres del Año, evento cumbre de   Seibo Al Progreso Organización Wisconsin Inc. en el cual se resalta la trayectoria,  dedicación y aportes de cada una de ellas a nuestra comunidad, levado a cabo en Club del Cuerpo de Bomberos.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de la Sra. Alicia Estévez, se procedió a llamar a las Sras. Luz Ma.  Beltre, María Medina, Francisca Peralta, Rhina Esther Marte y Antonia Berroa de las cuales se leyó una breve semblanza.

Acto seguido se procedió a llamar  a las maestras Mercedes Berenice Gautreaux de M/03ercado, actual directora del Distrito Educativo 12-03, Candida Rosa Torres Tapia, Isabel Febles García, y María Altagracia Peralta Medina, de cada una de ella se dio a conocer su trayectoria docente y se les entrego una placa distintiva como maestras meritorias. 

La Prof. Esmeralda Villa abordo el tema central del evento que verso sobre la Violencia Contra la Mujer.

Como es usual en Madres del Año los presentes disfrutaron de la una intervención musical y de una gran rifa con para las madres participantes.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Sr. Marcos Hernández Goico Pdte.    de Seibo Al Progreso Organización Wisconsin,  Inc.  

En el constante deseo de mantenerse  actualizado y conociendo los alcances de las Redes Sociales, Seibo Al Progreso, introdujo como innovación la trasmisión simultanea de la entrega en Nueva York a cargo de Robinson Mejia del Reconocimiento a la Madre Meritoria 2012, Sra. Yolanda Santana y  acto seguido, la Prof. Oneida Robles fue galardonada con la distinción de Maestra Meritoria tambiien en el exterior. 

ESPERE MAS DETALLES Y GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS

No hay comentarios:

Compartenos en: