Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Inauguran Feria Cultural de Desarrollo y Producción Seibo 2012


El evento está dedicado a Francisco Chahin Casanova y al Central Romana Corporation Ltd.
El Seibo, Rep. Dominicana. 14 de Noviembre del 2012.- Con la participación de distintas personalidades de El Seibo, la región Este y el país, quedó inaugurada en la tarde de este miércoles la Feria Cultural de Desarrollo y Producción Seibo 2012.

El acto celebrado en el recinto ferial Club Faro de Hicayagua marca el inicio de un conjunto de actividades culturales, comerciales y recreativas que por segundo año lleva a cabo la Fundación para el Desarrollo de El Seibo (Fundesey) bajo el auspicio de la Dirección General de Cooperación Multilateral.

El seminarista Cristian Mercedes Bonilla tuvo la invocación a Dios mientras que  vice-alcaldesa Elisa Ávila  tuvo las palabras de bienvenida.

En el acto también tuvieron palabras el Ordenador Nacional de los Fondos Europeos  y Director General de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), Ing. Antonio Vargas Hernández quien destaco expreso las razones por la cual la DIGECOOM apoya decididamente la realización de esta segunda feria. También afirmo que el presidente Danilo Medina impulsará el desarrollo económico de la zona.

Cesar Aquiles Espinal Ramos, presidente del Comité Organizador inicio sus palabras citando a Mahatma Gandhi. Sosteniendo que “si se tiene la creencia que si puedo hacer con seguridad se adquiere la capacidad de realizarlo….” y a eso nos hemos aferrado, al convencimiento de que podemos dentro de las dificultades seguir adelante con un proyecto que aun en su segunda versión, sigue siendo un sueño, sueño que con el paso del tiempo se ha ido tornando en una realidad” sostuvo.

En sus palabras Espinal destaco las potencialidades de El Seibo como provincia en el ámbito cultural, económico y turístico al momento que nombró destacados seibanos/as. También agradeció a las instituciones que han aportado para que este evento sea una realidad.

También tuvieron palabras el alcalde municipal Gerardo Casanova y el gobernador Provincial Jesús Mejía.
  
En la mesa principal además estuvieron presentes en representación del Central Romana LTD, Jorge Sturla, el vicepresidente del comité Organizador Ramón Antonio Casado Díaz,  el presidente del Club Faro de Hicayagua Manuel Varela.

Luego del corte de la cinta que marca la inauguración los asistentes compartieron una picadera de cortesía de la línea Cárnica Campofrío de Higueral y dieron un recorrido por los módulos instalados.

Espere mas fotos y video
Publicar un comentario

Compartenos en: