Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Rodolfo Espinal fue premiado como el Gran Micrófono de Oro 2012

En la vigésima novena premiación Frank Feliz Dominguez fue premiado representando la filial Seibo del Circulo de Locutores 
Santo Domingo, República Dominicana.- El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega dio a conocer los ganadores de la XXIX Premiación Micrófono de Oro 2012 con la presencia de locutores de diferentes medios, personalidades de la vida nacional e internacional y la participación de destacados artistas, dedicada in memoriam al desaparecido locutor y presentador de televisión  Rafael Corporán de los Santos.

Al ofrecer la información Ortega agradeció la presencia de cientos de locutores. Agradeción al ex- presidente Leonel Fernandez por el apoyo dado en su gestión resaltando los 75 locutores que fueron pensionados en su gestion, además de lo dificil que le fue organizar esta edición. Ver video 

Ortega narró como su vida cambió de año y medio para acá cuando se arrodilló a los brazos de Jesucristo. 

El gran Micrófono de Oro lo recibió el reconocido y destacado locutor Rodolfo Espinal quien agradeció el gesto del presidente Miguel Ortega y los directivos del Círculo por haberlo tomado en cuenta.

“Pláceme compartir con mis hermanos, familiares, amigos, colegas, compañeros leones y relacionados la grata noticia de haber sido seleccionado como el recipiente del Gran Micrófono de Oro 2012, otorgado por el Círculo de Locutores Dominicanos este martes 27” dijo Rodolfo Espinal.
También observó júbilo y satisfacción por la premiación de su labor de 50 años como comunicador de la radio, la televisión y la prensa escrita gracias a los dones de la voz y las lenguas que le ha otorgado Dios y a la formación privilegiada recibida de sus padres.

Fueron ganadores como locutor de música Típica Rafael Agramonte, programas de merengue, Ross Peña, locutor de salsa, Eugenio Pérez, bachatas, Luis Cortorreal, narrador deportivo, Melvin José Vejarán, comentarista deportiva, Adelaida Hernández, comercial deportivo, Billy Reynoso, musical, Michael Féliz, noticias en radio, John Hernández.

Mientras en el reglón comentarista de radio se produjo un empate entre Pablo Ross y Junior D Palma.

En el renglón locutor de noticias en tv ganó el locutor Carlos Santana. Entrevistas en tv, César Duvernay, locutor voz en off y/o identificador de canal, Luis Fitzgerald, emisoras religiosas, Eloy Rodríguez, cronista de arte, Jorge Ramos, Maestra de ceremonia Yanela Hernández, animador de televisión, Sergio Carlo, música urbana, Anthony Queen, programa cultural, Sugey de Jesús, pop rock, Tatiana del Rosario, comercial, Marina Frías, director de emisoras JR de Hits 92, locutor de música suave José Rosario, entre otros.

También se hizo entrega de Micrófono de oro a los locutores de las diferentes filiales siendo por El Seibo Frank Felix Dominguez, por Hato Mayor Ray Polonio, por Barahona Luis Terrero por La Romana Raffy Pérez, Moca y San Cristobal.

El maestro Rubén Darío Aponte, pasado presidente de la institución Fue reconocido con el premio al Altruismo Don Freddy Beras Goico por su gran aporte en beneficio de los locutores dominicanos.

En el ceremonial se presentó un documental con los locutores fallecidos este año Rafael Corporán de los Santos, Mike Romero, Joe Escarfullery, Juan Lugo Villar, Barón Valette, Alberto Tamárez y Aristides Girón.
Le acompañaron el locutor y escritor de la Asociación de Locutores Mexicanos, René Narváez, el pasado presidente de la institución Anthony Pérez, la directora de la Escuela Nacional de Locución, Marisol Pérez de Rivera, los directivos Luis Peralta López, Alexis Beltré, Luis Bienvenido Tejada, Danis Mercedes, David Moreta, Luis Alberto Perdomo, María Hernández y la directora ejecutiva Dominga Brito entre otros.

El ceremonial contó con la presentación de Domingo Bautista, Susy Caraballo, Nashla Bogaert Violeta Ramírez y artistas como Ramón Orlando y la Materialista entre otros.


La actividad de premiación inició a las 9:00 de la noche en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua y concluyó cerca de las 11:00 de la noche.
Publicar un comentario

Compartenos en: