Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 4 de diciembre de 2012

Junta Municipal de Santa Lucía primeros del país en entrega Regalía Pascual

Por segundo año consecutivo lo hace sin necesidad de tomar préstamo
Por/ Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana.- La Junta del Distrito Municipal de Santa Lucía se convirtió en la primera entidad edilícia en entregar la regalía pascual o sueldo 13, cuando su director Jhossan Capell inició la entrega de la misma a los más de 65 empleados de esta.

Capell  hablando para Seibo Al Dia y Noticias Teletoro indicó que por segundo año consecutivo dicha Junta Municipal entrega el sueldo 13 a los más de 65 empleados con fondos propios. 

Sostuvo que la entrega se realiza gracias a la transparencia y pulcritud con que son manejados los fondos de ese Distrito Municipal.

El alcalde del Distrito Municipal cuya sede es La Higuera madre de gran cantidad de destacados/as atletas en tono sarcástico sostuvo " Y esto que el loco soy yo" recordando el popular refrán de Kinito Méndez.

Al responder preguntas de Seibo Al Dia tanto Jhossan Capell como Alfredo Adames sostuvieron que los Distritos Municipales no por nómina electrónica por lo cual se entregan cheques. 

Sostuvieron que a las personas que han sido canceladas se les entregará su sueldo de acuerdo a la proporcionalidad de los meses laborados.

También se informó que una comisión de 8 ingenieros/as y arquitectos/as que estarán trabajando en el Liceo de la Higuera obra que fue sorteada recientemente por el Gobierno. Expresó estar a la disposición para colaborar con cualquier gestión que amerite de su intervención, tanto en la gestión de terrenos con el Central Romana como con otras gestiones para la edificación de la obra. Ver video... Seiboaldiaenyoutube

Fiesta Patronales de El Cruce de Pavón
Minutos antes de ofrecer las informaciones Jhossan Capell había recibido una comisión integrada por Yulissa Peguero y otros jóvenes del Grupo Juvenil Gregorio Luperón que organizan las Fiestas Patronales de el Cruce de Pavón.

Las patronales de El Cruce inician el próximo 7 de Diciembre y serán dedicadas a Juan Isidro Rosario "Cibaito"

Se informó que el sábado 15 le corresponde el patrocinio de las actividades las cuales serán dedicadas a Gerardo Alfredo Casanova y Freddy Rincón Mojica.

Ver Videos... Seiboaldiaenyoutube



No hay comentarios:

Compartenos en: