Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 10 de enero de 2013

Senadora de El Seibo entrega cientos de regalos a niños y niñas de El Seibo


Ivonne Chahín Sasso exhorta a menores a estudiar y portarse bien 
El Seibo, República Dominicana. - Ivonne Chahín Sasso Senadora de la República por la provincia El Seibo con motivo a la celebración del Día de los Santos Reyes, realizo una entrega de Juguetes a niños y niñas de esta ciudad.

Según informes de la Oficina Senatorial la actividad se realizó el pasado sábado 5 de Enero en el Club del Cuerpo de Bomberos de El Seibo estuvo cargada de entusiasmo y los niños y niñas Seibanos cantaron y disfrutaron hasta el final.

En nota de prensa girada a este medio se informa que la actividad se dividió en dos etapas. 
En la primera bailaron y saborearon ricas donas acompañados de refrescos de distintos sabores, conversaron con la Senadora la cual les exhorto a estudiar, portarse bien con sus familiares y ser personas de bien para nuestra sociedad.

En la segunda etapa se realizó la repartición de juguetes en filas de diez (10) por separadas las niñas en una y los barones en otra, entregando juguetes como muñecas barbies, juego de cocinas, juegos de boliches, pelotas de voleibol,  basketbaal, bicicletas de aérobicos, bicicletas de distintos aros y tamaños, set de muñecas, carros control remoto, pistas, aviones de pilas entre otros.
La comunicación sostiene que fue una tarde feliz con todos los/as niños, niñas más pobres de El Seibo, cuyos padres no cuentan con recursos para comprarles juguetes.
Yvonne Chahin obsequió las bicicletas a todos los niños limpiabotas de la comunidad.

Ver todas las fotos: Galería de imágenes 

No hay comentarios:

Compartenos en: