Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 10 de febrero de 2013

El Seibo vence a Imbert y pasa a siguiente Ronda de la Copa de Baloncesto Juan Pablo Duarte

La victoria 92 por 66 mantiene al Seibo entre los mejores 24 equipos  del país 
El Seibo, República Dominicana.- Con una contundente victoria ante el equipo representante del Municipio de Imbert, Puerto Plata, la selección de El Seibo se clasifica alas siguiente ronda de la Copa de Nacional de Baloncesto Juan Pablo Duarte.

Los Toreros 90 puntos contra unos 67 de los norteños que nunca lograron dominar el marcador llegando a estar en desventaja hasta por 28 puntos en la parte inicial del ultimo cuarto. 

Los mejores por El Seibo fueron Lalane José "Leroy" con 19 puntos, Carlos Erick Rodriguez con 12 Vlady Constanzo con 11 puntos, Julio Rijo "Barquilla" con 15 rebotes.

El partido escenificado en el polideportivo de esta ciudad contó con una gran asistencia del público Seibano en la mejor asistencia al techado local  en un evento realizado a las 3:00 de la tarde.

Debido a error ortográfico en camisetas proporcionadas para el torneo, el equipo debió jugar con uniformes prestado por Las Cotorras uno de los equipos que acciona en el torneo del barrio Ginandiana.

Acto previo al partido

En el acto inaugural del encuentro el Ing. Cheo Suarez Pte. de la Asociación de Baloncesto Seibano (ASOBASEY) expresó que El Seibo es uno de los 23 equipos que representará al Seibo uniéndose a Higuey y la Romana A, debido a la descalificación de Hato Mayor consuelo y Romana B, por lo que instó a apoyar la selección Seibana. 

Por su lado el Licdo Ricardo Jacobo reiteró su apoyo al baloncesto Seibano. 

Espere detalles en Seiboaldia TV este lunes a las 8:00 por Teletopro Canal 14 y 99 de Aster para el Este, en la internet www.teltoro.net

No hay comentarios:

Compartenos en: