Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 11 de febrero de 2013

Obras Públicas firma convenio con alcaldes Hato Mayor y El Seibo para asfaltados de calles



Por / Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com

El Seibo.- El ministerio de Obras Públicas suscribió acuerdos de cooperación con las alcaldías y las juntas distritales de las provincias de Hato Mayor y El Seibo, para la ejecución del asfaltado de calles.

Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, suscribió los acueros en sendos acto celebrados en la gobernación de Hato Mayor y el cabildo de El Seibo, donde estuvieron presentes unos 14 alcaldes municipales y directores distritales.

Asimismo, Gonzalo Castillo dio el primer picazo para la construcción de un puente sobre el río Higuamo en Yerba Buena de Hato Mayor y la carretera Seibo- Miches, obras anheladas por los residentes de la zona y prometidas por Danilo Medina, en la pasada campaa electoral.
Castillo sostuvo que este plan puesto en práctica por el gobierno del presidente Danilo Medina, permitirá el asfaltado de todos los barrios de las diferentes localidades de las provincias en coordinación con los cabildos.
“El gobierno aplicará el asfaltado sin limitaciones, pero los cabildos tendrán que construir aceras y contenes, así como colocar las calles lista para asfaltar”, dijo el ministro de Obras Públicas.

Por Hato Mayor firmaron el acuerdo con Gonzalo Castillo, los alcaldes Reyinato de Jesus Cruz Tineo, Aura Saldaña y Abelardo Pérez, asi como los directores distritales, Ricardo Rondon, Berto Peguero, Remi Duarte.

Geraldo Casanova Jiménez, encabezó la firma por los alcaldes de El Seibo.

El ministro estuvo acompañado de la ing. . Berenice Páez, vice ministra, así como de los gobernadores Jesús Mejía de El Seibo, la senadora Ivonne Chaín y la diputada Kenia Mejía de Bisonó, mientras que por Hato Mayor estuvieron presentes, el senador Rubén Dario Cruz, el diputado Moreno Vásquez y el gobernador Guadalupe Jaquez, entre otras personalidades.

De su lado los alcaldes y directores distritales agradecieron al presidente Medina y al ministro de obras públicas por el plan, el cual dijeron será muy beneficioso para todas las comunidades

No hay comentarios:

Compartenos en: