Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

martes, 12 de febrero de 2013

[ De la Región [ Raro animal está matando caballos y reses en campos de Hato Mayor


Por / Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com
Hato Mayor.- Un raro animal estaría decapitando reses, chivos y caballos y llevando pánico y temor entre los residentes de varias comunidades bateyeras, en el distrito municipal Mata Palacio de Hato Mayor.

Manuel Reyes, corresponsal en la zona, asegura en reporte al noticiero COC Radio Noticias de Radio Dial, en San Pedro de Macorís, que los animales aparecen muertos con la cabeza cortada, citando a la última a una yegua en la comunidad El Bejucal.

Lo extraño del caso es que las cabezas de los animales muertos no aparecen en el lugar, lo que hace más preocupante la situación.

El raro caso se está registrando en las comunidades La Plaza Bejucal, La Mora, Maguá, Morquecho y La Loma, donde vacas, chivos y caballos muertos y sin cabezas.

Para los propietarios de los animales sacrificados creen que se trata de un demonio que está atacando animales en la zona.

El caso más reciente ocurrió cuando un hombre cabalgaba en su yegua, se desmonto a tomar café a casa de una vecina y cuando salió, encontró el animal sin su cabeza y el cuerpo inerte en el suelo.

Según el reporte, los nativos de Mata Palacio en Hato Mayor, creen lo que está matando a los animales es algo invisible, porque no han podido verlo ni sentir sus pasos y gemidos.

“Es un fenómeno raro, algo extraño esta pasando en esta zona, yo tengo más de 70 años y nunca había visto algo  parecido, dijo Nicasio Reyes, residente en la zona.

Se recuerda que decenas de chivos murieron al ser atacados por un animal, que la gente lo asoció al legendario Chupacabras a finales de la década del 1990 en Mata Palacio.

Los moradores en las zonas cañeras están denominando al atacante como “El Come Cabeza”.

Ganaderos de Mata Palacio pidieron a las autoridades en Hato Mayor investigar los raros fenómenos que en torno al Come Cabeza se registran y que ya han cobrado la vida de al menos seis animales, cuyas cabezas no aparecen junto al cuerpo.
Publicar un comentario

Compartenos en: