Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 17 de marzo de 2013

Interrumpirán servicio eléctrico en sectores de El Seibo


Interrupción será lunes, miércoles y viernes de 9:00 de la   mañana a 5:00 de la tarde

El Seibo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) mediante nota a este medio informó que el servicio de energía eléctrica será interrumpido en  sectores de El Seibo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, lunes, miercoles y viernes, debido a trabajos de mantenimiento. 

Brigadas de Ede- Este en poda de arboles 
La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de EDE Este explica que la empresa distribuidora de electricidad tiene programado ejecutar un amplio programada de poda.

EDE Este indicó que esto obligará a interrumpir el servicio en la carretera Seibo Pedro Sanchez, hasta Majagua; carretera Seibo las Cuchilla, hasta Piedra Blanca  y Seibo La Cuchilla, hasta El Limosnilla. Además, en la carretera Seibo Cruce Pavón, carretera Seibo El Cuey, hasta  El Palma del Cuey; carretera Seibo Hato Mayor, hasta Guaiquia.

EDE Este pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que pudiera causarles,  y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que se presente con el servicio de energía eléctrica de su área de concesión.
Instó a sus clientes de El Seibo a mantener el compromiso asumido de pagar cada  mes, de manera puntual, la factura por consumo de electricidad, para continuar recibiendo 24 horas de energía eléctrica.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

Foto poda : http://macorisdelhiguamo.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: