Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 25 de marzo de 2013

Interrumpirán servicio eléctrico en sectores de Miches


La interrupción se producirá mañana martes de 9:00 de la  mañana a 5:00 de la tarde

Miches.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que sectores de Miches quedarán sin servicio de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mañana martes, debido a trabajos de mantenimiento.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de EDE Este explica que la empresa distribuidora de electricidad tiene programado ejecutar trabajos de adecuación  de redes eléctricas.

Indicó que esto obligará a interrumpir el servicio en Carretera Miches Sabana de la Mar, Capitán, La Cañita, La Gina, La Culebra, La Mina, Guaraguao, Guarón, El Cedro, Guaco, Los Guineos, La Guama, La Lisa y Papagayo.

El servicio también será interrumpido en la Sabana de Nisibón, Peñón de Los Chivos, Cañada Honda, La Zanja, Lavacama, Nisibón, Yonu y en el centro de Miches.

EDE Este pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación presentada, la cual interrumpa el suministro de electricidad en toda su área de concesión.

Instó a sus clientes de Miches a mantener el compromiso asumido de pagar cada  mes, de manera puntual, la factura por consumo de electricidad, y que fue lo que motivó al suministro del servicio 24 horas.

No hay comentarios:

Compartenos en: