Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 21 de mayo de 2013

Ayuntamiento de El Seibo y el INAPA trabajan en destaponar filtrantes avenida Manuela Díez Jiménez


Alcalde Casanova Jiménez anuncia aceras, contes y cielos-abiertos

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo,  República Dominicana, 21/05/2013.- El Ayuntamiento de El Seibo en persona del Alcalde Gerardo Casanova y una brigada del Instituto Nacional de Alcantarillados de Aguas y el INAPA con un camión succionador trabajaron realizaron el destaponamiento de los filtros del Alcantarillado Sanitario en la avenida Manuela Diez Jiménez próximo a la entrada del abandonado Hotel Santa Cruz. 

Según sostuvo el Alcalde Municipal Gerardo Casanova que tendrán que romper la avenida para poder  solucionar efectivamente la situación, ya que los registros y la alcantarillas se tapan y no fluye la cantidad de agua necesaria. 

Casanova llamó a la población a tomar consecuencia, no tirando a las calles los plásticos, los vasos, las ya que estos tapan el sistema pluvial cuando llueve.  

Con respecto al operativo de bacheo que se llevaba a cabo en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas   y Comunicaciones (MOPCS), sostuvo que espera esta semana reunirse con ese Ministerio ya que el asfalto no le está siendo suministrado desde hace 10 dias, a pesar que hay muchos hoyos "talleres" en la ciudad a espera de ser asfaltados.

Al referirse a las aceras y contenes expresó que próximamente se anunciará una gran rifa de obras a los ingenieros como aceras, contenes y cielos-abiertos en conjunto con el Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores "CODIA". 

Ver video completo en SeiboAlDiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: