Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 3 de mayo de 2013

Evangélicos de toda la región Este dieron multitudinaria despedida al tours "Hoy es Tiempo" de Esperanza de Vida en El Seibo

Loandy Quezada, Amos Ferreras y el Grupo de Adoración UDS también adoraron al Señor en una noche donde la presencia de Diós se manifestó de forma sobre natural.

Por / Cesarin Leonardo Febles Departamento de Telecomunicaciones UDS

El Seibo, República Dominicana. 30/04/2013.- El grupo español Esperanza de Vida cerró su tours "Hoy es Tiempo" por el Caribe, declarando El Seibo como puerta del cielo y casa de Dios.

Los pastores del Ministerio Internacional Unción del Santo Freddy Valera y Raquel Cuevas anfitriones del evento dieron las palabras de bienvenida y sostuvieron ______________________.

"Vamos a alabar y glorificar el nombre del Señor... esta noche es una noche especial, porque está noce es cosecha de almas para el Reino de Dios.. esta noche es una noche de transformación, esta noche es noche de perdón. Vamos a declarar cielos abiertos sobre esta ciudad... Toma Señor tu lugar, aquí hay un publica que sabe honrarte.... Declaramos en est noche que tu eres el único Dios verdadero de esta ciudad, que no hay otro como tu, aleluya y El Seibo se une y declara que tu eres su Dios, que tu eres nuestro Dios " sostuvo Susana Vallejo líder del grupo al momento de iniciar su presentación.

Los natales de Cádiz interpretaron los populares temas que forman la producción Hoy es Tiempo que da nombre su tours. "Todo el mundo hoy sabrá", "Tú eres mi Dios", "Mi vida cambió", "La creación cantará", "Anhelo su presencia", "Te Necesito" entre otros.

Casi al final de la presentación la Pastora Raquel Cuevas junto a los Pastores Isaac Pimentel, Pedro Taveras, Tomás y Awilda Mota y otros bendijeron a Esperanza de Vida por su parte el alcalde Municipal Licdo. Gerardo Casanova Jiménez los declaró visitantes distinguidos.

El grupo de Adoración del Ministerio Internacional Unción del Santo que se presentó previo a Esperanza de Vida junto al Ministerio de Danza UDS puso a danzar, alabar,
y adorar a la multitud a ritmo de algunos de los temas que serán parte de su primera producción. "A danzar, a gozar hasta que Cristo venga", "Su Sangre" y "Su Presencia" a pesar de ser inédito para la gran cantidad de personas presentes fueron coreados y cantados a todo pulmón.


Otras participaciones

Loandy Quezada que se presentó luego del Opening a cargo el Grupo Ixoye interpretó los temas "Alma Mía" y

Mientras que Amos Ferrera luego de agradecer a Dios interpretó el tema "Mi Dios nos es Chiquito".






No hay comentarios:

Compartenos en: