Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 9 de mayo de 2013

Jóven haitiano mata a otro por 100 pesos en finca hacia Pedro Sánchez

Cadáver de Sumengo Fechil  yacía en morgue hospital
Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldiagmail.com
09/05/2013
El Seibo, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad haitiana que respondía la nombre de Sumengo Fechil y/o Semer Fetil resultó muerto cuando ambos se enfrascaron en una discusión por una de 100 pesos.

El hecho ocurrido en la comunidad de Pedro Sánchez ocurrió cuando Fechil se encontraba trabajando en la hechura de un hoyo en la citada comunidad y fue golpeado por el también nacional haitiano Benjamin Glodes, alias Orlando de 19 años. 
Según informes de la médico legista Dra. Teresa Aquino, las causas de la muerte del nacional haitiano fueron una herida corto-contundente en la región craneal izquierda, lo que le provocó un trauma cráneo-encefálico severo, también recibió una herida corto-contundente en el área auricular derecha. 

El occiso residia en el barrio El Matadero de esta ciudad, mientras que el supuesto obrero matador reside en el kilómetro 4 de Santa Lucia.

Según indicó el fiscal adjunto César Alcantara el hecho ocurrió en la finca La Candelaria del kilometro 7 de la la carretera Seibo- Pedro Sánchez. 

Varios nacionales haitianos amigos y conocidos asistieron a la morgue del hospital Dr. Teófilo Hernández, donde el cadáver permaneció hasta el medio día ya que por falta de recursos no había sido referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís. 

Ver video cortesía de Milagros Santiago en: Seiboaldiaenyoutube 

No hay comentarios:

Compartenos en: