Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 1 de junio de 2013

Ángel Zorrilla "El Gare" con 23 años impartiendo práctica de beisbol se siente agradecido por dedicatoria de Torneo de Beisbol Pequeñas Ligas

Desde 1998 Beisbol Doble A y Campesino está capa caída en el Seibo; Varios entrenadores mantiene activas las Pequeñas Ligas
Por /  Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com 
El Seibo, República Dominicana. - Ángel "El Gare" Zorrilla destacado entrenador deportivo de esta ciudad, con más de 45 años ligado al beisbol y 25 entrenando pequeñas ligas sostuvo estar muy emocionado por la dedicatoria del Torneo Municipal de Pequeñas Ligas que le hizo Ministerio de Deportes.
Zorilla valoró como positivo la realización del torneo ya que hace varios años que en la gestión del ex-senador Gerardo Aquino se realizó uno interbarrial. Entiende que la realización de este torneo le favorece a los niños y a las juventud ya que con esto los aleja de los mismos.  

Al ser cuestionado respecto a la situación del beisbol sostuvo que el Doble A y Campesino está de capa caida ya que desde el 1998 no se realiza un torneo contrario a las pequeñas ligas  en la que varios dirigentes trabajan en diferentes sectores citando a Enrique Reina en las Quinientas, Abraham Polanco y la Liga Temistocles Zorrilla que preside, así como otros que trabajan con esta categoría..

El Gare se mostró en disposición para la organización  de un torneo de beisbol campesino al momento que sugirió sea abolida la Asociación de Beisbol la cual no existe desde hace muchos años. 

Ver entrevista completa en..  Seiboaldiaenyoutube


No hay comentarios:

Compartenos en: