Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 20 de junio de 2013

EDE Este rehabilitará redes y normalizará a 65,000 clientes para mejorar servicio

Con esta acción, alrededor de medio millón de personas podrán disfrutar de 24 horas de energía y de espacios públicos iluminados

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que rehabilitará las redes de nueve circuitos, con lo cual normalizará a más de 65,000 clientes, le proveerá 24 horas de energía eléctrica a alrededor de medio millón de personas e iluminará sus espacios públicos, entre este año y el próximo.   

Al dirigirse a colaboradores durante el inicio de la Jornada de Contratación Nacional, el Gerente General de EDE Este, ingeniero Luis Ernesto De León, indicó que  estas labores fueron iniciadas en Villa Duarte y comenzarán próximamente en Boca Chica, con una inversión total de 9 millones de dólares.

El plan integral de mejoría del servicio y reducción de pérdidas inició el pasado fin de semana con la captación de 2,538 nuevos clientes en los sectores de Villa Duarte: Pueblo Nuevo, Calero, La Francia, Simonico, La Francia y Maquiteria, y en  Boca Chica: María Estela, El Higo, Brisas de Caucedo, Invi-CEA, Santa Lucia y Mi Hogar.  

Durante la Jornada de Contratación Nacional, un equipo de EDE Este, encabezado por su Gerente General y  compuesto por más de 1,300 personas, visitó más de 9,000 personas de Villa Duarte y Boca Chica para captar clientes. Previamente, la empresa había realizado labores de mejoras y de acercamiento con líderes comunitarios, a través de Gestión Social y sus áreas operativas.  

Asimismo, la empresa instaló más de 63 lámparas, normalizó 82 acometidas y realizó arreglos menores en esos sectores.

De León destacó que luego de la rehabilitación de las redes, la normalización de los clientes y la reducción de las pérdidas, los sectores recibirán 24 horas de energía de manera paulatina y sus espacios públicos serán iluminados, lo cual refuerza la seguridad ciudadana. 
  
Anunció que realizarán otras jornadas de captaciones masivas en sectores de su área de concesión incluidos en el plan integral de rehabilitación de redes,  mejoría  del servicio de energía, iluminación de espacios públicos y reducción de pérdidas.

Indicó que durante los procesos de rehabilitación de las redes, el Equipo de Gestión Social de EDE Este trabaja junto a los líderes comunitarios para concientizar a los habitantes de la importancia de pagar la energía eléctrica, “para mantener el servicio las 24 horas”.

Pie de fotos:
El gerente general de EDE Este, junto a otros ejecutivos, observa un plano durante la Jornada de Contratación Nacional.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

19 de junio del 2013

No hay comentarios:

Compartenos en: