Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 12 de julio de 2013

Mueren 4 que jugaban domino en el km. 8 carretera Seibo-Cruce de Pavón al ser sorprendido por autobús que perdió el control

Tres personas resultaron heridas incluyendo menor transferido al Hospital Musa en SPM
Por/ Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com 
El Seibo, República Dominicana, 12/07/2013. – Unas cuatro personas resultaron muertas y tres recibieron heridas en distintas partes del cuerpo cuando un autobús de la compañía ASOTRAIHS perdió el control e impacto una vivienda en el km. 8 de la carretera Seibo - Cruce de Pavón. 
Los fallecidos son Elba María Morla (Massiel) de 19 años, Nelsón Cordones Guerrero de 70, Esmeralda Blenis de 35 y Justo Berroa álias Chichí el Sordo de 65 años.
Los heridos fueron identificados como Brian Michelle Ramirez Santos, de 12 años, quien fuera referido al hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís con diagnostico reservado según expresó el Dr. Freddy Jaime Rijo Director del Hospital, también resultó herido Gregorio Calderón que recibió leve laceración en la cabeza, además Maria Elena Rosario que resultó con recibió  una fractura en su pierna izquierda.

Los heridos fueron atendidos en Hospital Dr. Teófilo Hernández, mientras que en la morgue del cual fueron depositados lo cadáveres de los fallecidos.

El  procurador Fiscal Dr. Henry Esteves ofreció estas informaciones al momento de depositar los cadáveres en la morgue del Hospital Teófilo Hernández. Estéves que lamentó el hecho en que perdieron la vida estas personas que según se ha informado jugaban dominó cuando fueron sorprendido por el autobús que les hizo una mala jugada. Sostuvo que los detalles de la causa que provocaron el accidente serán dados más adelante. 

El gobernador Provincial Jesús Mejía “Vivo” sostuvo que el hecho ha consternado a Santa Lucia y al Seibo, pidió a Dios que evite estas desgracias al momento que pidió cordura a los que transportan pasajeros y a quienes conducen motores "en una área tan de delicada y difícil como es el trayecto Seibo - Cruce de Pavón - Higüey", dijo oponerse a que se fabriquen casa en las orillas de las carreteras ya que están expuestas a situaciones como la ocurrida por las imprudencias de los chóferes.  

Sostuvo que la gobernación donará los ataúdes a las familias afectadas, así como el combustible para el traslado a San Pedro de Macorís del niño referido al Hospital Dr. Antonio Musa.

Situación del chofer
El nombrado Kenny Alejandro Rodríguez de 31 años, conductor del autobús placa i-030994 de la ASOTRAIHS, estuvo detenido en el cuartel policial de El Seibo, más luego trasladado al hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Compartenos en: