Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 1 de julio de 2013

ADP culmina Semana de Regocijo Magisterial con Fiesta

 Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 1/06/2013.- Con la celebración de una concurrida fiesta en el Club de los Bomberos de esta ciudad, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) culminó la Semana de Regocijo Magisterial.

El encuentro al que asistieron decenas de maestros/as pertenecientes al Distrito Educativo 12-03 contó con la participación del Alcalde Municipal Gerardo Casanova, la representante de la Senadora Yvonne Chahín Sasso, la Licda. Minorca Rijo, tambien el dirigente político Licdo. Santiago José Zorrilla entre otras personalidades representantes de distintas instituciones.

En el acto que inició pasadas las 9:00 de la noche, el sacerdote Antonio Villavicencio  Martínez antes de dar la bendición de la actividad,  instó a los profesionales de la Educación a ser como sirios que iluminen desde los valores, desde el servicio, la entrega, con su vida de tal manera que sus discípulos de modo que puedan llegar a superarlos. 

La dirigente adepeista y Locutora Reyna Ysabel Diaz dió las palabras de bienvenida al encuentro de regocijo magisterial. 

Por su lado la presidenta de la ADP en El Seibo Rosa María de la Rosa sostuvo que luego de un año escolar de logros y esfuerzos les correspondía celebrar. Destacó el esfuerzo que hace la clase magisterial para con vocación dar lo mejor de sí por el bien y la calidad de la educación, a la vez que agradeció a las personalidades presentes y las que colaboraron con que dicha celebración fuera realidad. 

Jesús Canela y Rosalía Moreno se encargaron que la actividad fuera amena y ligera.

Cesar Mota Morales se encargó de amenizar la actividad a ritmo de merengue, bachatas y otros géneros que los presentes bailaron y disfrutaron, además de un karaoke en la cual distintas maestras y maestros demostraron su don de interpretación.
Fotos: Reyna Ysabel Díaz
Ver video gracias a Noticias Teletoro en Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: