Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 24 de julio de 2013

Pablo Cedano Núñez nuevo coronel de la Policía Nacional en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles y Manuel Ant. Vega
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana.20/07/2013.- El nuevo comandante de las 24 compañia de la Policia Nacional en el Seibo , lo es el coronel Lic. Pablo Cedano Núñez, designado esta semana por la jefatura de la entidad policial .

Cedano Núñez asume el cargo a menos de 15 días de que fuera designado en esta comunidad el Coronel Iván Bello Almonte, que según se supo fue trasladado a Dajabón, luego de sustituir por un corto periodo a Isidro Vega Dominguez. 

Al compartir en un almuerzo ofrecido por Corphotel después del primer picazo del Hotel Santa Cruz, Cedano compartió con miembros de la prensa loca, regional y nacional, a los que expresó que viene con la misión de combatir el crimen organizado y el narcotráfico.  

Además de trabajar en la disminución de la ola de robos que afecta la ciudad, sostuvo que no permitirá que menores de edad estén en los negocios de expendios de bebidas alcohólicas

Manifestó que enfrentará el porte y tenencia de armas ilegales y fabricación casera y los ruidos innecesarios en negocios y alto parlantes.

El nuevo jefe policial de El Seibo es nativo de Higüey e ingresó a las filas policiales en 1986 y al momento de ser designado como inspector en El Seibo, laboraba en el Cuerpo de Ayudante de la CDEEE, en Santo Domingo

No hay comentarios:

Compartenos en: