Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 24 de julio de 2013

Realizan recorrido por Plaza de la Cultura; tramitarán solicitudes para terminación

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana, 24/07/2013.- El gobernador Provincial Licdo. Jesús Rafael Mejía, una representante de la Senadora Yvonne Chahín Sasso encabezada por la Dra. Minorca Rijo y Carlos Corneille Chahín, el gerente General de Corphotels Bienvenido Pérez, la ex-diputada Arq. Soraya Chahín y otras personalidades, luego del primer picazo y recorrido por el Hotel Santa Cruz hicieron una visita a la edificación de la Plaza de la Cultura.

Tanto el Gobernador Jesús Mejía, como Carlos Cornielle y la arquitecta Soraya Chahín expusieron al Gerente General de Corphotels Bienvenido Pérez los detalles y la importancia del proyecto que además de un anfiteatro tendrá un museo, escuela de arte y otros importantes espacios para desarrollo de la cultura de el Seibo. 
La arquitecta Soraya Chahín fue la que en diciembre del 1996 junto al Ing. Guido Nieto inició los trabajos de esta obra que por años ha sido reclamada por la comunidad de El Seibo, siendo parte de todos los pliegos de demandas de la ciudad por más de 10 años. 
Hicieron hincapies en lo que significaría que esta obra sea terminada y entregada simultáneamente al Hotel Santa Cruz.

Carlos Cornielle Chahín le expuso a Pérez, además expusieron los detalles de lo que la declaración del Seibo como provincia eco-turística y los recursos que son erogados en ese sentido.   

El gobernador pidio a Bienvenido Pérez tramitar informe a la OISOE comunicandole de la urgencia qeu tiene el Seibo que esta Plaza sea terminada. 

La Plaza de la Cultura paralizada desde Junio del año 2013 en el periodo de transición, según se supo tiene un 80% en obra gris, faltándole  importantes detalles de la terminación como las puertas, pintura entre otros. 

Vea video de recorrido completo... Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: