Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 8 de agosto de 2013

Dan primer picazo construcción dique Gina de Miches

La Gina de Miches, El Seibo.- Con una inversión que ascenderá a los $RD 29,145,000 el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRI) Ing. Olgo Fernández junto al gobernador de ésta provincia Lic. Jesús R. Mejía “vivo” dieron hoy el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del dique la gina de miches, que beneficiará a 195 agricultores de la comunidad.

Tanto Fernández como Mejía, resaltaron el interés del presidente Danilo Medina Sánchez, en impulsar el sector agrícola  a través éstos y otros importantes proyectos que favorecen a miles de productores en todo el país, haciendo crecer sus cosechas y por ende su calidad vida.
Olgo Fernández Dir. INDRI
Ing. Olgo Fernández Director del INDRI
Al acto asistieron además, el senador y gobernador de la hermana provincia de Hato Mayor Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) y Guadalupe Jáquez, respectivamente.

Lic. Jesús Mejía “vivo”
Gobernador Provincial
Los agricultores de la zona expresaron su agradecimiento al presidente Medina por extender la mano amiga del gobierno hacia esa demarcación.

Mientras Olgo Fernández hizo entrega de los certificados de supervisión a los contratistas que los acredita como tal, de su lado el gobernador dijo se encargará personalmente de también supervisar la obra que según se dijo estaría lista en un período de  ocho meses. 

No hay comentarios:

Compartenos en: