Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 24 de octubre de 2013

MP obtiene coerción contra hombre acusado de robo de armas de fuego en puestos Policía El Seibo

Por / Luís Manuel Medina
De: Macoris del Mar
El Seibo.- Un hombre acusado por el Ministerio Público de El Seibo de estar vinculado al robo de armas de fuego en dos puestos de Policía de esta provincia, fue enviado a prisión por tres meses, como medida de coerción.
La decisión fue adoptada por el Tribunal Primera Instancia del Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción contra el nombrado Andy Payano Mercedes, vinculado al hecho perpetrado en los puestos de la Policía en la Sabana de Nisibón y la Mina de Oro de Miches.
Payano Mercedes fue arrestado y sometido a la justicia tras un allanamiento practicado en los referidos puestos de Policía, el cual estuvo encabezado por el procurador fiscal titular de El Seibo, magistrado Enrique Estévez De León, conjuntamente con agentes de la Policía Nacional.
Conforme expuso el Ministerio Público en el puesto de Policía de la Sabana de Nisibón fueron sustraídas dos escopetas marca Maveris calibre 12 y dos chalecos antibalas, de las cuales fueron recuperadas una de las armas y un chaleco.
Por igual, estableció que en el puesto de Policía de la Mina de Oro, del municipio de Miches, también fueron sustraídas 2 pistolas calibre 9mm, una  marca Bersa y otra Taurus, y un revolver  Marca Taurus calibre 38, de los cuales hasta el momento solo han sido recuperadas las dos pistolas.

No hay comentarios:

Compartenos en: