Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gran muestra de armonía en juramentación de Ana Daisy Guerrero que promete revolucionar Circulo de Locutores

"Nuestra institución estará en buenas manos"  Miguel Ortega 
Santo Domingo.- La nueva presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), locutora Ana Daisy Guerrero “La guerrera”, expresó este martes su intención de reunificar y relanzar con reivindicaciones a favor del gremio que agrupa los profesionales del micrófono. Habló en esos términos durante el acto de juramentación de la nueva directiva que encabeza hasta el año 2015.

En la actividad efectuada en el Auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tomaron Juramento además de la presidenta Guerrero, Buenaventura Bueno Torres, Joseph Báez, Bismarck Morales, Martha Méndez, Luis Peralta, Bolívar Miranda, Sugey de Jesús, Giovanni Matos y José Rosario.

Al acto solemne se dieron cita el ministro del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), Ramiro Espino; el senador por la provincia La Vega, ingeniero Euclides Sánchez; el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo; el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, J. M. Hidalgo; así como el presidente de la junta de elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos, licenciado Román Jacques, entre otras autoridades civiles y militares.

Durante su discurso, “La guerrera”, dijo que revolucionará la entidad en los dos años de duración del mandato y prometió  dirigir con un concepto moral, hasta transformar el gremio que agrupa a los trabajadores del micrófono en la República Dominicana. Agradeció a las personas e instituciones que le brindaron su apoyo para triunfar el pasado 6 de octubre.

“Actuaremos ceñidos a los estatutos que recién juramos cumplir y hacer cumplir, respetar y hacer respetar ni un ápice más, ni una pizca menos”, sentenció Guerrero.

“Despertaremos el Círculo de Locutores Dominicanos, contaremos juntos su historia, traeremos de regreso a los notables, e inspiraremos a la nueva generación”, agregó.

Por su parte el presidente saliente Miguel Ortega agradeció el respaldo y el apoyo de la familia Locutoril, especialmente en la gestión de cuatros años que finaliza.

"Agradezco infinitamente que cada vez que lo convocamos, ahí estuvieron ustedes, en las cuatro oportunidades que realizamos el Premio Micrófonos de Oro que realizamos ahí estuvieron, en las actividades de Navidad, ahí estuvieron ustedes, en las asambleas ahí estuvieron ustedes" sostuvo.

"Aunque no este presidiendo el Circulo de Locutores siempre estaré cerca de todos ustedes, (..) le doy gracias a Dios por lo que está pasando con esta institución". dijo.

Ortega valoró los esfuerzos de la actual presidenta Ana Daisy Guerrero quien por su trabajo debió incluir en la directiva de su segunda gestión como Secretaria de Educación y cultura, desde dónde logró la presidencia de la entidad. 

Con la frase "Nuestra institución estará en buenas manos" y un Dios les bendiga concluyó sus palabras el dos veces presidente del Circulo.

El símbolo de la Locución Dominicana María Cristiana Camilo en las palabras de invocación a Dios agradeció por la unidad, pidió la bendición muy especiales para todos los miembros de las directivas  y entrante y salientes con ello a todos los profesionales del micrófono pertenecientes al Circulo  y a todos los de la República Dominicana. 


"Haz señor que nazca en nosotros ese amor de vivir siempre unidos, de luchar porque en esta República Dominicana el Locutor tome el derecho y el puesto que merece, (...) que en esta nueva directiva, renazca en ellos el amor por que la clases se supere"sostuvo la miembra de la Cabina de la Fama de la Locución Dominicana.

El locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda, tuvo a su cargo la maestría de ceremonia.

Luego del acto los presente compartieron con los nuevos miembros de la directiva un brindis, en el cual aprovecharon para tomarse fotos y compartir anécdotas, experiencias y vivencias.
A la actividad se dieron cita miembros de filiales como El Seibo estuvo representadas por unos 15 locutores/as, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Azua entre otras.

Ver video en: Seiboaldiaenyoutube

Miembros de la Nueva Directiva

Acompañan a Ana Daisy Guerrero, Buenaventura Bueno Torres como Vicepresidente, Joseph Báez como Secretario de Relaciones Internacionales, Bismarck Morales en la secretaria de Organización, Bolívar Miranda secretario de Finanzas, Martha Méndez Educación y Cultura, Luis Peralta Deportes y Recreación, Sugey de Jesús de Asistencia Social y Desarrollo, Giovanni Matos  Relaciones Públicas, José Rosario Prensa y Propagandas, Américo Celado de Actas y Correspondencias.

No hay comentarios:

Compartenos en: