Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 20 de diciembre de 2013

[De la Región] Un Muerto y Diéz heridos en accidente en Higuey

Por / Juan Bautista Rodríguez
Higüey.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que en un accidente de tránsito ocurrido anoche en carretera Higüey-Veron, una persona murió y otras diez resultaron heridas.

El muerto fue identificado como Marcelino Guerrero Jiménez, de 34 años de edad, quien falleció debido a fractura en la base del cráneo que le causó una hemorragia.
El informe indica que Guerrero Jiménez viajaba junto a varias personas, que resultaron heridas, en un minibús marca Toyota, color blanco, de la compañía Abreu Tour. 
El minibús era conducido por Nathanael Cedeño, quien se encuentra interno en el Centro Médico Dr. Baltasar. Mientras que Ernet St. Louis, Enmanuel Yan, Ondina González y Guillermina Montilla se encuentran el Centro Médico Dr. Virgilio Cedano en la unidad de cuidados intensivos y con un pronóstico reservado.

En tanto que Francisco Ambiorix Carpio, Greilin Noemi de Gracia, Adolfo Núñez, Paco Arache y Esther Félix, también se encuentran en el Centro Médico Dr. Bartasar con traumas, laceraciones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
El cadáver fue entregado a sus familiares y fue velado en la funeraria El Shaddai,  de esta ciudad.

No hay comentarios:

Compartenos en: