Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 10 de diciembre de 2013

[Deportes] David Ortiz exhorta a jóvenes peloteros a valorar familia y a trabajar con honestidad

EL ESTELAR JUGADOR DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE APRENDER EL IDIOMA INGLÉS

Santo Domingo
El pelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz instó a los jóvenes peloteros dominicanos a actuar en su vida con responsabilidad, apegados a los valores éticos y morales y a preservar sobre todo la familia.
Ortiz, jugador más valioso de la Serie Mundial de Baseball 2013, hizo la exhortación en un encuentro celebrado en el Gazebo del Club Banreservas, con la presencia del administrador general de esa institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua; Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas y otros ejecutivos de ambas empresas.
Al conversar con jóvenes peloteros invitados a la actividad, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston también destacó la importancia de aprender el idioma inglés, ya que representa una gran oportunidad para los dominicanos, en especial para los beisbolistas que anhelan llegar a las ligas mayores.
Ortiz contó anécdotas y habló de las diversas etapas de su carrera profesional. Dijo que cuando se trabaja con entrega y honestidad se obtienen buenos resultados.  “Soy un ejemplo de eso”, expresó el toletero dominicano.
“Un atleta tiene que trabajar duro todos los días, pero la familia debe ser lo primero”, insistió.

No hay comentarios:

Compartenos en: