Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 16 de diciembre de 2013

Ratifican prisión a regidor Isidro Ramírez; fiscal lo envía cárcel El Seibo

Por / Manuel Antonio Vega
Hato Mayor - La juez de la Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, Yenis Reyes Diloné, ratificó la prisión de tres meses como coerción contra el regidor Isidro de Jesús Ramírez Jiménez, acusado de supuestamente abusar sexualmente de una adolescente que trabajaba como doméstica en su casa.

Tras la ratificación de la medida, Isidro Ramírez fue enviado de inmediato a la cárcel Pública de El Seibo, donde purgará la disposición judicial.

Isidro de Jesús Ramírez, está acusado de intentar violar a una adolescente de ascendencia haitiana de 17 años, que laboraba como doméstica en su residencia.

La Juez Reyes Diloné ratificó en toda su parte el pedimento del Ministerio Público, que estuvo representado por la fiscal Asdryinés Bruno Tejeda.

Ramírez Jiménez, quien fue dos veces síndico y diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y actual regidor por el BIS, ha tenido una vida llena de conflictos.

Se recuerda que en 1988, cuando era diputado, se vio forzado a renunciar del congreso tras verse envuelto en un escándalo al sacar mujeres con pasaporte alterado a territorio estadounidense.
Durante los gobiernos del PRD persiguió a la juventud en Hato Mayor, a quienes perseguía personalmente y llevaba a mazmorra. 

Ramírez no podrá estar en el cabildo como concejal, por lo que tendrá que ser sustituido por la suplente, Anibelka Castro, mientras esté envuelto en la litis judicial.

No hay comentarios:

Compartenos en: