Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 7 de diciembre de 2013

Realizan #ViernesVerde en contra de que Central Romana siembre de Caña alrededores de la ciudad de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 7/12/2013.- Decenas de instituciones comunitarias de esta ciudad realizaron se manifestaron en contra que la empresa Central Romana amplíe sus plantaciones de caña de azúcar utilizando terrenos de su propiedad ubicados en los alrededores de los barrios Las Quinientas, Los Cajuiles y la Urbanización José Francisco Peña Gómez.

Los comunitarios representantes de distintas instituciones se manifiestan por tercera semana consecutiva, esta vez en la plazoleta del parque Duarte, contra de la pretensiones de emporio azucarero que hace varias semanas inició el arado de los terrenos ubicados al Sur de esta ciudad. 

Francisco Álvarez presidente de la Federación de Juntas de Vecinos sirvió de moderador de la actividad en la que Juntas de Vecinos, Grupos Comunitarios, Asociaciones de Mujeres, Iglesias Evangélicas y medios de comunicación manifestaron su desacuerdo con la iniciativa de el Central Romana Corporatión.

En el acto participaron distintas personalidades en representación de las instituciones comunitarias qeu se opone a que se lleve a cabo la siembra de caña en las inmediaciones de la ciudad de El Seibo. 

Ver Video LVDSEIBO

No hay comentarios:

Compartenos en: