Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ricardo Jacobo triunfa en las plenarias del PLD en El Seibo

Ricardo Jacobo y Jesús Mejía "Vivo"se saludan tras resultados
Por / Firo Mejía 
El Seibo, República Dominicana, 8/12/2013.- La noche de este domingo finalizaron las plenarias de los Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de El Seibo, en las cuales se escogieron los candidatos a ingresar al Comité Central de este partido.

Los intermedios de Miches escogieron casi a unanimidad Ricardo Jacobo, en los del municipio de El Seibo, el intermedio B, Ricardo Jacobo 63, Jesús Mejía "Vivo" 0, en el D, Vivo 118,  Jacobo 101, en el A, Vivo 71, Jacobo 43, en el C, Jacobo, 43, Vivo 5. 

Lo que quiere decir que de los presidente de Comité de Base que votaron en los intermedio del municipio de El Seibo, 254, votaron por Ricardo Jacobo y 201, votaron por Jesús Mejía "Vivo". 



Analizando estas votaciones y revisando que en el intermedio de D, donde está la mayor fuerza de Gerardo Casanova y de Jesús Mejía, la diferencia fue de 17 votos a favor de Vivo, en un intermedio que tiene 445 presidente y conociendo la presión que se hizo para que fueron a votar, eso quiere decir que los 222, presidente que no fueron al intermedio D, no están con Vivo y Gerardo, lo que hace más fácil para Ricardo Jacobo el triunfo del 12 de Enero del 2014. 

En esta fiesta de los peledeistas muchos compañeros se han quedado rezagado y no han querido participara porque según Ellos se han sentido segregado, debido a todas las cancelaciones que se han dado y porque no se han sentido tomados en cuenta. Lo que ha favorecido además al Lic. Ricardo Jacobo.


La escogéncia que se hará el 12 de Enero del año 2014. 

No hay comentarios:

Compartenos en: