Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 3 de enero de 2014

Jhossan Capell se defiende de acusaciones de malversación de fondos

Por / Grissell Medina
El síndico del  distrito municipal Santa Lucía de El Seibo, Jhossan Capell, se defendió ayer de las acusaciones de la regidora del ayuntamiento local, Alba Iris Cedeño, quien le atribuye los hechos violentos y la quema de la  bandera dominicana para supuestamente evadir el sometimiento a la justicia por malversación de fondos. 
“Hoy esas regidoras dicen que yo hago las obras para tumbarlas, eso se cae de la mata porque ya en ocasiones la Policía ha visto quién la hace, además, cómo yo voy a destruir las obras que engalanan mi gestión”, manifestó Capell durante una entrevista concedida a Atacando.net.
Asimismo, denunció que esos movimientos de violencia y de destrucción de obras son patrocinados por las regidoras Alba Iris Cedeño y Roselín Concepción y aseguró que ha puesto la denuncia, de la destrucción de unas estatuas de cemento, en la fiscalía de El Seibo.
El síndico añadió que cuando llegó al distrito municipal Santa Lucía estaba “desnudo” de los símbolos patrios y que como viene de una familia defensora de la patria, decidió colocar banderas, cuadros de los padres de la patria en el ayuntamiento y escribió el primer himno de distrito que tiene la República Dominicana como apoyo a la cultura. 

Enfatizó que “Si por la soberanía y por el pueblo dominicano tengo que dejar correr mi sangre en el suelo y dejar mi cabeza por luchar por lo que Duarte, Sánchez y Mella nos dejaron a nosotros yo estoy en la disposición”.
Acusaciones de malversación de fondos 
En cuanto a las acusaciones de malversación de fondos, Jhossan Capell, aseguró que el préstamo 4.5 millones de pesos fue utilizado en obras para el bien de la comunidad.

Con documentos en las manos expresó que con ese dinero construyó un multiuso, un club de madres, una parada de motoconchos con baño, cafetería y teléfono público y un arco limitador del área del distrito en bronce por un valor de 2 millones 746,000 pesos.
Señaló que ha enviado tres comunicaciones a la Cámara de Cuentas para que le realicen una auditoría y que ha sido elogiado porque lleva tres años siendo el primer ayuntamiento del país en entregar la regalía pascual con fondos propios. “Inclusive este año la entregué el 28 de noviembre para que mis empleados pudieran gozar de los especiales del viernes negro”, destacó.

No hay comentarios:

Compartenos en: