Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 29 de enero de 2014

VÍA TWITTER: Convocan a primera protesta virtual en RD

DIVERSOS SECTORES RECHAZAN EL NUEVO PLÁSTICO DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD PROPUESTO POR LA JCE

De: Listin Diario
Santo Domingo
Utilizando la red social Twitter, por primera vez en República Dominicana se convoca a una protesta virtual que rechaza la propuesta del nuevo plástico de la Cédula de Identidad y Electoral introducido por la Junta Central Electoral.
La protesta pautada para mañana, miércoles 29 a las seis de la tarde, busca fijar como tendencia la consigna “No a la cédula bruta. Juntos podemos hacer cédula inteligente”, valiéndose de las etiquetas #CédulaBruta y #CédulaInteligente.
“Ya esta bueno de que impongan sin consultas, NO a un plástico BRUTO, SI al plástico inteligente. #cedulainteligente @laluzjose @juntacentral”, escribió en Twiiter @TaverasL.
“@laluzjose La #cedulainteligente permitirá en caso de accidentes que el hospital sepa el tipo de sangre y los medicamentos que puede adquirir”, opinó @Joel_Suero.
El elemento novedoso de esta protesta es que, por primera vez, no se usarán recursos materiales, ni se interrumpirá el tránsito, ni habrá alteración del orden público. Será solo una acción llevada a cabo a través de las redes sociales, donde se intercambiarán imágenes, textos y opiniones.

No hay comentarios:

Compartenos en: