Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 19 de marzo de 2014

Al final de Abril ya estaría listo Hotel Santa Cruz en El Seibo

Atrasos en cubicaciones demoraron trabajos en reconstrucción
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 19/03/2014.- Al final de Abril estaría listo para su entrega el Hotel Santa Cruz obra anhelada por la población de El Seibo, cuyos trabajos están en la fase final.

El retraso en las cubicaciones ha sido el motivo de los retrasos en los trabajos de reconstrucción y remozamiento del mismo, informó hoy Omny Tejeda ingeniero residente de la obra que construye la Constructora Hato Rey. 

Sostuvo que los trabajos ya están en la parte final ya que trabajan en la decoración del lobby, las piscinas, las luces y algunos retoque de pintura. 

"Ya en las habitaciones estamos listos, el asfaltado solo estamos esperando los equipos,(...) al final de este mes creo estamos listos" expresó. 

Con relación a la parte eléctrica dijo que ya se esta terminando con la colocación de las luces decorativa. La parte del área de la madera y la piscina son las que más "agua beber" le han dado por la complejidad de los trabajos.

Excepto algunos sub-contratistas, más de un 80% del personal que labora en esta obra es de la ciudad, como se acordó, expresó Tejeda. Video en Seiboaldiaenyoutube

Área verde 
Con respecto a los trabajos que se realizan en las áreas verdes el Ing. Orlando Febles apuntó que en una semana ya estarían listos los mismos. 
"Se le están dando ya los toque finales" sostuvo al explicar de manera detallada al recorrer junto a SeiboAlDia cada una de las áreas verdes del Hotel Santa Cruz. 

"Solamente hay un solo arquitecto y es Dios" sostuvo finalmente.
Vea video en Seiboaldiaenyoutube

Estas entrevista fueron transmitidas este miercoles 19 de marzo por el Programa Seibo Al Dia TV que produce y conduce de lunes a viernes Cesarin Leonardo Febles, por Tele Toro Canal 14 en El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: