Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 18 de marzo de 2014

Apresan 2 intentaron asaltar un lechero en Santa Rita

Han sido denominados como aprendices de asaltantes

Por / Manuel Antonio Vega
El Seibo, República Dominicana.- Dos jóvenes, aprendiz de asaltantes, fueron detenidos por una multitud y entregado a la Policía Nacional , acusados de intentar asaltar a un vendedor de leche en el sector Santa Rita.

Juan Rodríguez Jiménez se querelló contra los jóvenes Alejandro Cedeño, de 18 años, y el haitiano Fransuá Yan, de 26, de intentar asaltarlo con un arma larga.

Narró el denunciante que cuando transitaba por el sector Santa Rita los dos individuos, encapuchados le hicieron paradas, pero que al ver la acción no se detuvo, por lo que los asaltantes decidieron perseguirlo.

Cuenta que llegó donde había un grupo de persona, siendo estos atrapados por la multitud que la emprendieron a golpes causándoles traumas en la frente y ojo izquierdo.

Luego se presentó una patrulla preventiva de la Policía que lo mantienen bajo arresto para ser puesto a disposición de la justicia.

Pablo Cedano coronel de la Policia en El Seibo habló para el programa La Voz de las Comunidades que produce Francisco Álvarez. 

No hay comentarios:

Compartenos en: