Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 28 de marzo de 2014

Ministro de la Juventud juramenta Consejo Provincial de Juventud, entrega becas y tablets en El Seibo

Promete 10 computadoras al Politécnico Sergio Augusto Beras y 100 becas técnicas
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com

El Seibo, República Dominicana, 27/03/2014.- El ministro de la Juventud Ing. Jorge Minaya visitó esta provincia, en la cual fue recibido por la vice alcaldesa Licda. Elisa Ávila, en representación del Alcalde y Frank Felix Dominguez por el Gobernador Provincial respectivamente, tambíen el director del _distrito Educativo 12-03 Licdo. Ramón Ant. Solano, la directora Provincial de la Juventud, Licda. Griscelania Contreras y el director del Politécnico Sergio Augusto Beras Licdo. Fausto Ramírez Pérez. 

Al participar del conversatorio con los estudiantes del referido centro de enseñanza, el Ing. Jorge Minaya, instó a los jóvenes a participar en política y ser entes de cambios en una sociedad que demanda cada día mas de personas que emprender sueños y proyectos, exhortandoles a trabajar para superarse y logran sus metas, además conversó sobre el sistema Nacional de Juventud en momentos que resaltó los trabajos que el Ministerio que dirige desarrolla a favor de la Juventud Dominicana y los derechos que les atribuye a esta la ley 49-00, de la cual citó varios artículos.
Minaya tambie entregó 2 becas universitarias, prometió otras 3, prometió 10 computadoras para el laboratorio de Informática de dicho politécnico, así como prometió unas 100 becas técnicas ademásy juramentó el Consejo Provincial de la Juventud el cual integran Cristofer Lantigua como cordinador, RAquel Medina como Secretaria, Omar Silverio Enc. de Politicas Públicas, Camilo Confesor Girón como Tesorero, y Marlín Polanco vocal.

Al ser cuestionado por SeiboAlDia sobre si conocía la necesidad de la terminación de la Plaza de la Cultura, Minaya dijo estar enterado y se ofreció a ser uno más de los jóvenes que reclaman la terminación de la importante obra para la juventud Seibana.

Vea todos los videos en Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: