Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 24 de junio de 2014

Iniciarán hoy Semana Cultural de Miches

El evento cultural es organizado por la Fundación Arte Miches  
Miches, El Seibo.- La Semana Cultural de Miches se celebrará del 24 al 29 de junio e incluye conferencias, feria de libros, teatro, artes plásticas y otras manifestaciones artísticas y culturales. El evento estará dedicado a  Cuba y el arte invitado será la música.
Servido Candelario Pte. ArteMiches
La  semana cultural  será inaugurada  el martes 24, a las siete de la noche  en el parque municipal, El miércoles 25, de 9:00 a.m. a 12:00 m,  se inician los talleres de artesanía con elementos reciclados, por igual  se abren  exposiciones, ferias  y  práctica de otras artes.  
Ese mismo día se inicia la  feria municipal del libro y una muestra artesanal con la participación de artesanos locales, nacionales y extranjeros.  Por igual  se abre un programa de animación infantil, se inicia la pintura de murales, a cargo de maestros de la plástica, y  quedará abierto  un  taller de creatividad infantil. 
Esas mismas actividades continuarán  en la tarde, mientras de ocho de la noche a 10:30 será la presentación del grupo Los Soneros de Cocoloco. 

El jueves 26, se ofrecerá un taller de joyería en cristales y en la noche será presentada la antología poética del Taller Literario “Manuel del Cabral”, que funciona en ese municipio de la costa esteña.  El viernes 27, entre otras actividades, tendrá efecto un taller sobre maestría de ceremonias a cargo de  Napoleón Beras Prats. En esa misma fecha, los niños de Miches  recibirán un taller literario que les impartirán  los integrantes de la Fundación Aníbal Montaño, de San Cristóbal. 
En la tarde del viernes será presentado  un  libro  sobre el origen de los viajes en yola a Puerto Rico, y más tarde será la  presentación en Miches  de la  novela  Pedro El Cruel, de Rafael Peralta Romero.

No hay comentarios:

Compartenos en: