Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 4 de junio de 2014

Retiro 25 se corona campeón Los Hoyitos en vigésimo séptima edición del Baloncesto Superior Seibano

Ricard Ramírez el líder en puntos y más valioso
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 4/06/2014- Con marcador de 95 por 91 el combinado de Retiro 25 derrotó a Los Hoyitos y se coronó campeón de la Vigésima Séptima edición del Baloncesto Superior Seibano dedicado a Francisco Javier Garcia, en el cuarto partido.

Es la corona número 25 para el equipo de "los fuertes" como se autodenominan los retireños que capitaneados por Jochy Fulgencio en su regreso al basket seibano una vez más se impusieron.

El que para muchos ha sido el partido más emocionante de todo el torneo se caracterizó por la buena asistencia del público de ambos conjuntos que en el último tiempo se mantuvieron todo el tiempo de pies viviendo y disfrutando cada una de las jugadas.

Los mejores por los ganadores fueron Vladimir Constanzo con 23 puntos, Rhony Mieses con 20, Ricard Ramírez con 18 puntos. Por Los Hoyitos Pascual Medrano 36 puntos, César Nieves con 17 y Lalane José "Leroy Núñez" con 15 puntos. 

Entrega de trofeos 
Ricard Ramírez fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Final, su segundo trofeo ya que en el medio tiempo, recibió el de líder en puntos de la serie regular, pausa en la  cual también fueron galardonados Vlady Constanzo como líder en Rebotes, Anardo Zorrilla en Asistencia y Eliezer Ávila como Novato del año. (Ver video)

Al entregar la copa Joan Manuel Beras felicitó al equipo de Retiro 25 por su cuarta corona en el Polideportivo, agradeció a cada uno de los fanáticos que asistieron a darse cita en cada uno de los partidos del torneo.

"Muchachos gocen muchos, disfruten muchos y ganamos todos" sentenció.

Al recibir su trofeo Ricard Ramírez dijo sentirse orgulloso de su equipo y dedico el trofeo a la fanaticada de Retiro 25 y especialemente a Xavy Xavier a quien le prometió la ganarían la copa.
Harolt Sosa ex-presidente del Club Retiro 25 y mánager en al menos 3 de las últimas cuatro triunfo dijo sentirse feliz por el triunfo del equipo.


Luego de la entrega de la copa la fanaticada y el equipo de Retiro 25 encabezdos por la regidora y madre de dos de las columnas ofensivas y del equipo (Vlady y Pily) se lanzaron en carabana por las calles de El Seibo en júbilo y alegría por una corona más obtenida

Los Monarcas" son los Reyes del tabloncillo con 4 torneos
Con la victoria Retiro 25 "Los Monarcas" del Basket Seibano cono suelen ser nombrado, ratifican ser los Reyes del tabloncillo Seibano donde han logrado 4 coronas.
Ver Galeria de fotos

Transmisión agradece apoyo 


La transmisión de los partidos fue llevada atoda la población através de Teletoro canal 14 con el auspicio de Ricardo Jacobo, el Ministerio de Deportes, Francisco Javier García, la Diputada Kenia Mejía de Bisonó, la Senadora Yvonne Chahín Sasso, Santiago Zorrilla, La Gobernación Provincial y Jesús Rafael Mejía, Los Cañeros del Este, el ayuntamiento municipal entre otros comerciantes y personalidades. 

No hay comentarios:

Compartenos en: