Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 13 de junio de 2014

Vicepresidenta dialoga con madre de niña con hidrocefália

Firmó acuerdo para venta de productos Huertos Familiares
El Seibo, República Dominicana, 13/06/2014.- La vicepresidenta de la República, Dra. Margarita Cedeño de Fernández conversó durante varios minutos con la madre de una niña que padece de hidrocefália en esta ciudad.

El encuentro se produjo luego que Cedeño de Fernández culminará el lanzamiento del Proyecto de Saneamiento de Aguas Potables acto efectuado en el Ayuntamiento de El Seibo. 

Pese a que se desconoce lo conversado entre la vicepresidenta y la madre de esta niña, se advierte que por la nota que hiciera Cedeño, en los próximos días se le dé respuesta a las peticiones en procura de la salud de esta infante afectada por esta enfermedad. 
Firma de Acuerdo y visita al Huerto de Familias 

La Dra. Cedeño visitó también el Centro de Capacitación Progresando Eugenio María de Hostos, donde firmó un acuerdo con los representantes de la Asociación de Comerciantes Mayoristas y Detallistas de El Seibo, Eduardo Ramos y Marino Rivera para la venta de productos producidos en huertos de familias del Programa Progresando Con Solidaridad
 "", tambien superviso el huerto de este centro acompañada de varias peronaldiades. Allí recibio plantas del huerto del CCPP de El Seibo, de manos del director de Agricultura Familiar, Pedro Ángeles.

Foto: http://vicepresidencia.gob.do/



Video con parte de las actividades de la vicepresidenta en el Seibo 

No hay comentarios:

Compartenos en: