Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 24 de julio de 2014

Fallece Guillermo Chahín padre de la ex-diputada Soraya Chahín y el ex-director Municipal de Pedro Sánchez Ramses Chahín

Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, República Dominicana. 24/07/2014- "Resulta muy doloroso ser testigos del sufrimiento de nuestros seres queridos, y sentir la impotencia de no poder evitarlo" escribía en su estado de Facebook este martes el ex-director de la Junta del Distrito Municipal de Pedro Sánchez Ramses Chahín en referencia al estado de Salud de su progenitor Guillermo Chahín, diez horas más tardes, hoy miércoles poco después de seis a través de la misma vía infomaba de su fallecimiento. 

A la información publicada en la red social le siguen varios comentarios expresandole sus condolencias. 

"Mi más sentido pésame para usted!! Dios tiene el control." escribe la Dra Paula Pichardo, mientras que Viviana Piña redadcto "cuanto lamento su partida, lo voy a extrañar mucho paz a sus restos".

Por su lado Indhira Reyes Gerente provincial de Inapa le publica "Siento mucho la muerte de tu padre. Hoy esta al lado de Dios y gracias a Jesucristo pudiste estar cerca de tu padre en las buenas y malas, en alegrias y tristeza, salud y enfermedad...... Ten fe y esperanza que el estará apoyandolo espiritualmente".
Otro de los tantos que dejó mensajes fue Rafael Sepulveda quien escribió: "Me uno al dolor que embarga a la familia Chahin por la muerte de un pilar del trabajo tesonero, ejemplo de honestidad, Don Guillermo Chahín, quien al pasar por la tierra ha dejado un legado a sus hijos, el legado de trabajar y ser honesto.. Que en Paz Descanse nuestro querido Guillermo Chahín."

Guillermo Chahín de 93 años era hijo Jorge Chaín y Maria Tuma, de ascendencia Árabe, quienes fueron los primeros comerciantes de textiles a escala mayor en una tienda de tejidos, la primera de El Seibo.

Guillermo es también el padre de la ex-diputada (2002-2006) por el Seibo la arquitecta Soraya M. Chahín Mercedes, María "La Bibe" y padrastro de Frank Ramos Mercedes.

El pasado 14 de junio pasado Ramses habría compartido varias fotos de la celebración del nonagésimo tercer aniversario de su padre quien junto a sus esposa Isabel Mercedes Puente "La Rubia" a pesar de estar aquejado de salud se sentía muy feliz. 

Según se informó el sepelio está pautado para las 5:00 de la tarde en el cementerio Municipal de esta ciudad. 

No hay comentarios:

Compartenos en: