Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 27 de agosto de 2014

Fiscal Manuel Emilio Santana "Papito" y Policía Nacional destruyen decenas de Muflers y una maquina tragamonedas en El Seibo

Instan a negocios de expendio a mantener volumen de equipos de música medidos
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana. 27/08/2014.- Ministerio Público y la Policia Nacional realizaron la mañana de este miércoles la destrucción de decenas de muflers y una maquina tragamoneda, en una actividad efectuada en el cuartel policial de esta ciudad.
Al conversar con la Prensa, el Procurador Fiscal Titular de El Seibo, el Dr. Manuel Emilio Santana "Papito" sostuvo que los muflers han sido incautados en operativos que lleva acabo la policía en coordinación con la Fiscalía. 
Enfatizó que la maquina tragamoneda incautada será destruida en vez de ser enviada a Santo Domingo.   

Por su lado la Fiscal Adjunta Kenia Romero instó a los dueños de negocios de expendio de bebidas alcohólicas a que mantengan en sus equipos de sonido los decibéles que han sido recomendados por Medio Ambiente y la Fiscalía. 

Además de los muflers fueron presentadas decenas de armas blancas incautadas por la Policia a presuntos delincuentes y ciudadanos en distintas redadas y operativos que realiza esa entidad expresó el Licdo. Yony Allberto Lara Villalona Coronel de la PN en esta ciudad. 

Espere video gracias a La Voz de las Comunidades.
Fotos: Milagros Santiago

No hay comentarios:

Compartenos en: