Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 28 de septiembre de 2014

Confraternidad de Ministros y Pastores Evangélicos de El Seibo conmemora Día Nacional de la Biblia

 Profetizan nueva temporada para el Evangelio en la ciudad más vieja del Este

 Por / Cesarin Leonardo Febles 
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, República Dominicana. 28/09/2014.- Cientos de Cristianos/as Evangélicos/as de distintas iglesias pertenecientes a la Confraternidad de Ministros y Pastores Evangélicos de El Seibo, conmemoraron con una caminata y una concentración el Día Nacional de la Biblia en esta ciudad. 

La caminata partió desde el Puente Eugenio Miches y recorrió toda la avenida Manuela Díez Jiménez encabezada por una patana en la cual una banda musical compuesta por tañeadores y levitas de distintas iglesias a ritmo de merengue con cánticos de júbilos referentes a la palabra de Dios amenizaron todo el trayecto. 

Personas adultas, jóvenes y niños/as de distintas edades caminaron y danzaron todo el trayecto mostrando en alto sus Biblias y profetizando bendición y el establecimiento del Reino de Dios sobre la ciudad de El Seibo. 

La caminata concluyó en la cancha municipal de esta ciudad donde el pastor  Mauricio Mejía por medio a citas bíblicas dirigió las presentación del grupo de Adoración que  por medio a cánticos de alabanzas y exaltación a Dios y la presentación de una danza conjunta de más de 15 danzarinas de las distintas iglesias, preparó la atmósfera ideal para la recibir a Rafael Guerrero quien con la declamación del poema "Golpe a Golpe" dejó el escenario listo para el mensaje. 

Bajo el título El Proceso el Pastor Eddy Alvarez, Roberto Vilorio y Raquel Cuevas de Valera de manera conjunta anunciaron  el fin del proceso que ha vivido la proclamación del Evangelio y la apertura de la temporada de Gloria y multiplicación que se vivirá en esta ciudad. 



Una oportuna llovizna comenzó a caer desde antes que la Pastora Raquel Cuevas de Valera concluyerá con una declaración profética el memorable día en que se estableció una vez más que la unidad del pueblo evangélico provocará un nuevo tiempo para El Seibo. 


"El pastor Eddy o el pastor Roberto dijeron nueva temporada y la nueva temporada trae nuevos sueños, nuevos retos desafios, nueva gloria, nueva unción, nuevo poder, nueva autoridad, aquí hay gente que va a ir al médico y no es por enfermedad es a sanar a los médicos" profetizó Raquel Cuevas.
Videos en SeiboAlDiaenyoutube
1 - Caminata 
2- Concentración 

No hay comentarios:

Compartenos en: