Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

viernes, 26 de septiembre de 2014

[ De la Región ] RUBÉN TOYOTA DICE ES BUENA COMIDA TANDA EXTENDIDA

SAN PEDRO DE MACORÍS. - El senador por la provincia de Hato Mayor, expresó su asombro ante la calidad del almuerzo escolar que sirve el Ministerio de Educación en los centros de Jornada Escolar Extendida.
Ruben Dario Cruz, mejor conocido como Ruben Toyota, dijo que lo degustado como parte del menú servido  a un grupo de comunicadores e invitados en el Liceo Cesar Caceres Castillo de la comunidad de los Hatillos es almuerzo de primera, que muy pocos hogares, incluso el de él, se da el lujo de consumir, debido no sólo a la variedad sino la calidad.
Cruz exhortó a la comunidad por medio de la sociedad de padres, madres y amigos de la escuela, empoderarse de este gran programa implementado por el gobierno de Danilo Medina y a la prensa apoyar esta gran inversión.

Las declaraciones del legislador hatomayorense se produjeron en un encuentro que sostuvieron miembros de la prensa con las autoridades educativas de los distritos educativos 05-04, 05 y 09, para socializar sobre la jornada escolar extentida y el almuerzo escolar.
En el encuentro participaron los directores distritales licenciados Freddy Ortega, Anllely Hernandez, Florentina Jiménez, la técnica regional de Jornada Escolar Extendida, Altagracia Polanco, la directora de centro Cristobalina Zorrilla de Reyes, así como el presidente de la sociedad de padres Rafael Zorrilla entre otros.
Publicar un comentario

Compartenos en: