Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 7 de noviembre de 2014

Manuel Emilio Santana "Papito" desafía a la delincuencia en El Seibo: "El que venga a perturbar la Paz e´ pa´ la Fortaleza que vá"

Fiscal resalta unidad que reina entre Fiscalía y Policía Nacional
Por / Cesarin Leonardo Febles 
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 7/11/2014.-"El pueblo de El Seibo que esté tranquilo, que el que quiera venir aquí, sea de Hato Mayor, sea de Higuey o sea La Romana, a perturbar la paz pública aquí en esta ciudad é pá la fortaleza que va" con estas palabras el magistrado procurador Fiscal Titular de El Seibo, el Dr. Manuel Emilio Santana Montero lanzó un desafío a la delincuencia. 

"Papito Mano de Piedra"como fue apodado en su natal Hato Mayor, dijo que es importante que el pueblo de El Seibo se sienta seguro y se sienta tranquilo. 


"Puede mantener la tranquilidad de que este equipo (...), Policia Nacional y Fiscalía de El Seibo estamos unidos, entre nosotros reina total armonía, hay total unidad para combatir a los delincuentes, o sea entre nosotros no hay fisuras, no hay grietas, hay una unidad total para combatir el delito" sentenció.
Santana Montero ofreció las declaraciones luego  de participar del acto de conmemoración del 206 aniversario de la Batalla de Palo Hincado.

En entrevista que concedieran para Seibo Al Dia Tv y Al Amanecer la magistrada Kenia Lorenzo anunciará que el Ministerio Público consiguió 6 meses de prisión preventiva par a los implicados en robos de motores y atracos en esta ciudad. 
 Ver video con declaraciones de Kenia Lorenzo. 6 MESES PRISIÓN PREVENTIVA A IMPLICADOS EN ROBOS Y ATRACOS 



No hay comentarios:

Compartenos en: