Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Voraz incendio consume casa de Luz María en Cañada Francisca de El Seibo

Critican actuación tardía del Cuerpo de Bomberos por tardanza y falta de luz
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 5/11/2014.- Un voraz incendio consumió completamente la vivienda de la conocida Luz María Ruíz, ubicada en la calle Gastón Fernando Deligne #12, en el barrio de Cañada Francisca.

El incendio ocurrió pasadas las 3:00 a.m de este miércoles y varios vecinos criticaron la tardanza y la falta de equipos con que se presentó la unidad del Cuerpo de Bomberos a apagar el fuego.
"Por negligencia de los bomberos esta casa se quemó" sostuvo uno de los vecinos al ser cuestionado por SADtv.





La vivienda que estaba construida de block y cinz resultó totalmente destruida al igual que todos sus ajuares. Se estima que las perdidas ascienden a dos millones de pesos debido a la cantidad de electrodomesticos y accesorios que tenía en ella sus propietaria.

Se cuentan que Luz María Ruíz salvó la vida milagrosamente por la imposibilidad de abrir el candado de la verja delantera, que finalmente Dabel Payano nieto de Luz María, quien a mandarriazos limpios logro desprender el hierro que sostenía uno de los candados de la puerta de la verja lateral. 

Según informes Luz María se encuentra hospitalizada en el Centro Médico del Central Romana en la ciudad del mismo nombre. 

Se presume que el fuego que inició en una habitación contigua a la casa pudieron actuar manos criminales, pese a que ni el Cuerpo de Bomberos ni la Policia Nacional han emitido ningún informe al respecto. 


No hay comentarios:

Compartenos en: