Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

sábado, 6 de diciembre de 2014

Apresan padres de menor herida en la cara el pasado domingo

Hay cuatro mujeres detenidas por agresión a menor 

Por / Cesarin Leonardo Febles

El Seibo, República Dominicana. 5/12/2014.- El Ministerio Público en esta ciudad informo que se encuentran detenidos los padres de una menor de edad que el pasado domingo fuera agredida por otras cuatro en las inmediaciones de un baño ubicado entre Harolt Super Delis y Novo Drink. 

El Dr. Manuel Emilio Santana Montero dijo que Margarita Santana y Antonio Batista madre y padre de la adolescente agredida fueron apresados por no cumplir con su deber legal de cuidado y vigilancia de su hija menor de edad. 

Ambos apresados residen en San Pedro de Macorís y permiten "que su hija estuviera deambulando en El Seibo sin paradero conocido y visitando lugares de expendio de bebidas alcohólicas" señalo a Seibo Al Día Digital, Papito Mano de Piedra  como fuera apodado en su natal Hato Mayor el Procurador Fiscal titular en El Seibo. 

Santana Montero sostuvo que la menor cuyo nombre se omite por razones legales fue herida muy gravemente en la cara con picos de botellas y sevillana, herida que para ser saturada, conllevó más de 100 puntos.

También Manuel Emilio Santana Montero informó  que a las presuntas agresoras de la menor, Yeni Noemi, Mariel Kelly de la Cruz, Alexandra Avila y Adriana Avila permanecen detenidas y se les esta conociendo medida de coerción,  la cual está aplazada para el martes 16 de diciembre. 
Publicar un comentario

Compartenos en: